Scroll to Top

¡Gloria Trevi conquistando la gran manzana estelarizando un desfile de modas en NY! #NYFW2014

By Ingrid Fajardo / Published on Monday, 08 Sep 2014 10:21 AM / No Comments / 386 views
La suprema diva del pop, Gloria Trevi, será parte de una de las pasarelas más importantes en Fashion Week.  Gloria cerrará con broche de oro  la presentación de la colección “Divinity” deAdolfo Sánchez, cuyos modelos han sido portados por artistas de la talla de Kesha, Ayla Kell y por supuesto La Trevi.
Esta será la primera vez que Trevi acepta desfilar por las pasarelas y lo hará cerrando la noche, con un vestido de la colección primavera/verano. La gala se llevará acabo  el próximo 9 de septiembreen Top Of The Garden Event Space, fabuloso lugar que tiene como trasfondo la luminosa silueta de la gran manzana.

La colección es inspirada en la mujer fuerte, en las “diosas” (Divinity = Divinidad) como un ratificación del poder de la mujer y de ahí la invitación a Trevi como parte del show.  Aprovechando su estancia en New York, Gloria aceptó la invitación a los eventos de The Blonds y Falguni & Shane Peacock, ya que su gira #DePelicula sigue recorriendo con gran éxito todo el continente, y Gloria esta en busca de vestuarios espectaculares.

Los ires y venires de toda esta aventura serán documentados en el nuevo reality show “A Toda Gloria”, que se estrena el 5 de Octubre por la cadena Mun2 y que dará a sus fans una entrada más íntima a lo que sucede tras bambalinas en la vida de la diva mexicana. Para sus fans de Estados Unidos, las noticias son buenas, ya que durante el mes de Octubre y Noviembre la gira De Pelicula anunciará nuevas fechas en mundotrevi.com

 

 

Para mas información acerca de “A Toda Gloria”, visite:
Para mayor información acerca de la colección de Adolfo Sánchez, visite:

Para más información sobre Gloria Trevi visita:

www.mundotrevi.com

www.twitter.com/gloriatrevi

www.facebook.com/GloriaTreviOficial

www.universalmusica.com/gloriatrevi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1