Scroll to Top

Hijas e Hijos de legendarias estrellas del Rock & Roll asisten al desfile de Tommy Hilfiguer #Spring2015

By Ingrid Fajardo / Published on Monday, 08 Sep 2014 21:43 PM / No Comments / 577 views

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger, hija del reconocido cantante de los Rolling Stones: Mick Jagger, abrió la pasarela de Tommy Hilfiger Spring 2015 llevando el primer look de la reciente colección del diseñador.

Ella Richards

Ella Richards, nieta del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, también se unió al grupo que desfilaron para Tommy’s Spring 2015Alexandra RichardsAmber Le BonTali Lennox, y Tennessee Thomas, hijas de legendarias estrellas del rock & roll se sentaron primera fila en el desfile esta mañana. 

Tommy+Hilfiger+Tommy+Hilfiger+Women+Backstage+3Wtv57tBavVl
La realeza del rock & roll estuvo en primera fila celebrando y disfrutando esos looks inspirados en esa nueva musa de la música y a su vez reconociendo el gran cariño que le tiene el diseñador Tommy Hilfiger a todo lo relacionado con el rock & roll y a su historia.

Tara Ferry, hijo del cantante y compositor Brian Ferry, tocó la batería durante el desfile junto a Steve Hash, músico y director creativo basado en Nueva York.

La cantante Thalía y además compositora, actriz y empresaria, asistió al desfile Tommy Hilfiger’s Primavera 2015 Womens.

                   “Thalía luce increíble en mis diseños,” dice Tommy Hilfiger. “Siempre es un placer tener a mi gran amiga sentada en primera fila.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1