Scroll to Top

Alicia Machado rompe el silencio sobre comentarios de Donald Trump

By Ingrid Fajardo / Published on Thursday, 09 Jul 2015 08:10 AM / No Comments / 737 views

A los medios de comunicación en general

 

A raíz de la controversia en referencia a los comentarios racistas del aspirante a candidato presidencial Donald Trump la oficina de prensa y manejo de Alicia Machado ha recibido numerosas peticiones de entrevistas con cientos de medios de comunicación en el mundo, sin embargo por respeto a su trabajo actual en Lo Imperdonable con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia a este tema aunque es importante hacer notar que siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios del Sr. Trump desde hace bastante tiempo atrás.
Alicia Machado también desea manifestar su deseo de que todos los medios de comunicación difundan su posición ante el tema, no sin antes dejar claro que en cuanto termine su participación en la novela, anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad, cuestión que Alicia manifestó insistentemente ante los medios de comunicación en su momento y que por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quien es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México.
Alicia Machado agradece a la prensa de todo el mundo, al público en general y a todo aquel que ha contribuido a la carrera de esta actriz, empresaria y cantante venezolana que ha forjado un nombre importante en la industria del espectáculo latino e internacional su apoyo de siempre, Alicia siempre ha sido una mujer que lucha por defender las causas justas y en esta ocasión no será la excepción.  

  

 

En la actualidad triunfa cada noche en el horario estelar mexicano con su personaje de Claudia Ordaz en “Lo Imperdonable” producción del Sr. Salvador Mejía y que también se transmite actualmente en la unión americana por la cadena Univisión.
 
 

 

 
 

 
 
 

  

  

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1