Scroll to Top

Maite Perroni con una doble exitosa participación en Premios Juvenutd

By Ingrid Fajardo / Published on Sunday, 21 Jul 2013 23:41 PM / 1 Comment / 465 views

Además  de disfrutar de esta bellísima actríz y cantante debutando con un nuevo género de música cantando  y bailando el primer sencillo de su álbum debut de bachata “Tu y Yo”,  Maite  también fue una de las principales conductoras de la noche. Cambió su look cuatro veces, en donde siempre sobresalió su hermosa y brillante cabellera Pantene. Como siempre, estuvo a cargo del inigualable estilista de celebridades, Gabriel Samra, con quien la artista lleva trabajando ya hace un tiempo.

“Siempre queremos lucir la hermosa cabellera Pantene de Maite y para esta noche, donde predominaba el tema playero, hicimos una onda suave que se viera juvenil y sexy”,dijo Gabriel. Para aprender a lograr la onda playera que lució Maite a su llegada a Premios Juventud anoche sigue los siguientes pasos:

1.       Comienza lavando el cabello con el Champú y Acondicionador Smooth de Pantene Pro-V que contienen una tecnología anti-humedad para que tu cabello se mantenga suave y sedoso por más tiempo.

2.       Usando un cepillo redondo seca todo el cabello uniformemente.

3.       Divide el cabello en seis secciones verticales y utiliza una tenaza rizadora de 1 pulgada para lograr una onda pareja. Antes de enrizar cada sección en la tenaza, aplica el Flexible Hold Hairspray de Pantene Pro-V.

4.       Acomoda delicadamente todo el cabello usando un peine de dientes anchos.

5.       Para terminar, aplica unas gotas del Smooth Serum de Pantene Pro-V con Aceite de Argán de Marruecos para dar brillo y combatir el frizz al instante hasta por 72 horas.

 

One thought on “Maite Perroni con una doble exitosa participación en Premios Juvenutd”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1