Scroll to Top

Conoce más sobre las diseñadoras Andrea y Ariana #Attlasis

By Ingrid Fajardo / Published on Friday, 11 Mar 2016 13:32 PM / No Comments / 529 views

 

 

Dos amigas venezolanas, que han ido creando un nombre en el mundo de la moda. Andra y Ariana son un equipo de diseñadoras de joyas, blogueras de moda y expertas en estilos de internacionales, que proporcionan a sus clientes los mejores accesorios tomando en cuenta cada personalidad, cuerpo y color de piel para acentuar sus atractivos.

 

Andrea es una venezolana trilingüe graduada de la Universidad George Washington. Ella habla español, Inglés e italiano. Después de su graduación pasó meses en países líderes de la moda tales como Italia y Francia. A partir de ahí empezó a viajar a muchos otros destinos en Asia y Europa, haciendo seguimiento a las tendencias de moda.

Facebook: Attlasis Instagram: Attlasis Twitter: Attlasis

 

 

Ariana es una venezolana que ha vivido en ocho ciudades diferentes: París, Nueva York, Lima, Caracas, Madrid, Washington DC, Filadelfia y Miami. Experimentar diferentes culturas le ha permitido crecer y ver el mundo desde una perspectiva global; obteniendo el Know- how Europeo y la eficiencia de Americana. Ella es graduada en la Universidad Americana de París y tomó cursos en la Universidad de Nueva York. Sus estudios y experiencias internacionales le han dado forma a su visión de la moda.

 

 

“Attlasis es el resultado de todo el conocimiento y experiencia que hemos obtenido al estudiar, vivir y trabajar en grandes ciudades la moda como París, Milán, Nueva York, Madrid, entre otros”

 

Actualmente contamos con más de 120 mil seguidores en Instagram @attlasis y hemos asesorado y proporcionado accesorios a celebridades latinas incluyendo Kimberly dos Ramos, Inés María Calero, Aymee Nuviola, Valentina Patruno, Elba Escobar, María Quezada, Alba Roversi, María Bestar entre otros.

 

 

Attlasis

Attlasis es un destino en línea que ofrece una amplia selección de pendientes, pulseras y collares de todo el mundo a precios asequibles para cualquiera y todas las mujeres del mundo.

El nombre Attlasis proviene de Atlas. Empezamos con el nombre de Atlas debido a su asociación con el mapa mundial. Atlas también es un Titán a menudo representado sosteniendo la tierra sobre sus hombros. A partir de ahí creamos la versión femenina, Attlasis, una mujer con el mundo en la punta de uno de sus dedos. Nuestra mujer Attlasis es atrevida, elegante, con clase, aventurera, independiente, misteriosa, sofisticada, inteligente, fuerte y provocadora a la vez. Ella es todo lo que una mujer puede ser.

Nuestra visión en Attlasis es ofrecer una excepcional colección de accesorios internacionales en un solo lugar. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes haciéndoles sentir especiales en cada ocasión. En Attlasis buscamos brindar la oportunidad de mejorar y transformar la apariencia femenina ofreciéndoles acceso a los accesorios más fabulosos del mundo.

Facebook: Attlasis Instagram: Attlasis Twitter: Attlasis

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1