Scroll to Top

“SHADOWHUNTERS” anuncia segunda temporada

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 15 Mar 2016 11:16 AM / No Comments / 654 views

 

 

En un emotivo anuncio emitido en vivo a través las redes sociales por el elenco de la nueva serie “Shadowhunters”, se dio a conocer que se grabará una segunda temporada del exitoso programa. La actriz mexicana-libanesa Emeraude Toubia es una de las protagonistas de “Shadowhunters” donde le da vida al personaje de “Isabelle Lightwood”.  La serie de la cadena FREEFORM en Estados Unidos se puede ver en Netflix en el resto del mundo. “Shadowhunters” es la serie de cable #1 en su horario y por su demográfica joven, en las redes sociales es una potencia sin igual que se ha convertido en la serie original #4 en actividad en el internet en toda la televisión estadounidense, por encima de series establecidas como “Flash”, “Arrow” y “Vampire Diaries”, entre otras.

 

Emeraude fue elegida tras un largo proceso de selección a nivel mundial, y gracias a su talento y belleza logró quedarse con el papel y así formar parte de este atractivo proyecto de “Shadowhunters”, que está basado en los exitosos libros de ciencia ficción “The Mortal Instruments”, de la escritora Cassandra Clare. “Shadowhunters” es la historia de un grupo de adolescentes que descubren que forman parte de una raza superior que es mitad humano y mitad ángel. Su misión es encontrar y derrotar enemigos del pasado.
El personaje que interpreta Emeraude, “Isabelle Lightwood”, es uno de los más interesantes de la serie, pues se trata de una joven muy bella y con una personalidad fuerte, capaz de conquistar o intimidar con su simple mirada.

 

De origen mexicano-libanés, nacida en Canadá y criada Texas, Emeraude Toubia cuenta con una corta pero muy productiva trayectoria profesional en la que ha estelarizado en campañas publicitarias y participado en telenovelas y series como “Cosita Linda”(Univision), “Voltea Pa’ Que Te Enamores” (Venevision/Univision), y “11:11” (Nickelodeon), además de haber ganado y participado en varios concursos de belleza, entre los que destaca su intervención en Nuestra Belleza Latina (Univision) en el 2008. También fue la presentadora principal de un programa de la cadena mun2 titulado mun2 Pop.

unnamed-115
Es precisamente la actuación de Emeraude la cual ha sido destacada en muchas de las reseñas y los artículos que se han publicado sobre “Shadowhunters”. Todos los comentarios sobre Emeraude y su interpretación del personaje han sido excelentes.

 

MTV.com dice. . .
“Comenzemos con lo bueno. Simplemente, Emeraude Toubia se come a todo el mundo de desayuno. . . y después procede a azotarles en la cara con su perfecta cabellera. Honestamente, Toubia ofrece la actuación más genuina como Izzy, la luchadora hermana de Alec. La forma en la que se pasea por la base de operaciones del instituto es una de las cosas más encantadoras sobre el piloto.”

The WorkPrint dice. . .
“Isabelle Lightwood todo el día, todos los días – Ver a Isabelle interpretada por Emeraude Toubia fue un placer. Ella captura la confianza, la gracia y la audacia de Izzy maravillosamente. También fue genial verla interactuar con Alec, Jace y Clary. ¡Además, la chica puede pelear en tacones altísimos!”

TheYoungFolks.com dice. . .
Emeraude Toubia demuestra estar como en casa como la seductora y atrevida Isabelle

 

Hypeable dice. . .
“Emeraude Toubia como Isabelle es atrevida y sexy, pero también inteligente. Ella es capaz de luchar sus propias batallas, y según un par de comentarios hechos en el piloto, Isabelle es muy capaz de cuidarse por si sóla.”
El productor ejecutivo Ed Decter en una entrevista con KSITETV.com respondió esto cuando le preguntaron que que cuál personaje le sorprendió más al filmar la primera temporada. . .
“Emeraude Toubia es obviamente una mujer muy hermosa y es muy inteligente. Ella es bilingüe, brillante y todo . . . el trayecto de [Isabelle] a través de la serie, creo que la gente lo va a apreciar muchísimo.”

En Estados Unidos “Shadowhunters” se puede ver todos los martes a las 9pm/8pmC por la cadena ABC Family/Freeform. En el resto del mundo la serie se puede ver por Netflix con un episodio nuevo todos

los miércoles. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1