Scroll to Top

Inician grabaciones de “La Doña” protagonizada por Aracely Arambula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 07 Jun 2016 10:54 AM / No Comments / 1046 views

 

CFLHVUyUIAEUtcp

TELEMUNDO confirmó el inicio de grabaciones de su producción original, “La Doña”, protagonizada por las estrellas Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones. “La Doña” es una historia inspirada en la exitosa novela “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos, adaptada y escrita por José Vicente Spataro, dirigida por Carlos Villegas y producida por Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan.

Aracely-Arambula-y-David-Chocarro-325x225

“La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

 

“La novela de Gallegos ha sido adaptada exitosamente al cine y la televisión, pero lo que hace diferente esta nueva versión de TELEMUNDO es que la historia sucede en el mundo actual” mencionó Luis Silberwasser, Presidente, Telemundo Network. “En La Doña se tocan temas contemporáneos y sus personajes son creíbles e identificables para nuestra audiencia que cada día nos exige más realismo en nuestras telenovelas. Por eso, temas como la violencia de género, la corrupción política y empresarial y la crisis económica que sufren muchos de nuestros países, anclan esta historia al mundo de hoy”.

 

Altagracia tendrá un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Éste profundo sentimiento que nace en ella cuando conoce a Saúl (Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

Danna-Paola-Aracely-Arambula-Madre_908019544_11045290_667x520

Danna Paola le dará vida a “Mónica”, una joven hermosa, optimista y amorosa. Criada en un mundo humilde. Es hija de “Altagracia”, pero creció sólo con su padre, quien siempre la obligó a llevar una vida nómada para mantenerse alejados de su madre. Aunque ha crecido con la responsabilidad de apoyar a su padre inválido, Mónica ha sabido convertirse en una mujer ingeniosa y luchadora, es vendedora ambulante, que enfrenta y refleja la realidad de esta dura labor tan popular en América Látina.

 

Rebecca Jones personificará a Yesenia, la tía de Altagracia, una mujer ambiciosa que practica la lectura de cartas y el tabaco y todo lo que esté relacionado con la brujería. Yesenia simboliza a quienes confían en el azar y en las trampas para salir adelante en la vida.

 

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye a: Diego Soldano, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac, Rodrigo Murray, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo D’luglio y Mario Moran.

 

“La Doña” es una producción original de TELEMUNDO, realizada por Argos Televisión.

 

Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook en www.facebook.com/LaDonaTLMD y @ LaDonaTLMD en Twitter e Instagram. Para mayor información, visite nbcumv.com y síganos en Twitter @TLMDPR.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1