Scroll to Top

Escucha aquí Alx Veliz feat. Don Omar #DancingKizombaRemix

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 14 Jun 2016 16:04 PM / No Comments / 640 views

 

 

 

Dancing Kizomba forma parte de su primer EP titulado “Love Has no Language” (El Amor No Tiene Lenguaje) por medio de Universal Music Canada y Universal Music Latin Entertainmen.
Este es su primer sencillo el cual logró clasificarse en las principales listas internacionales de preferencia musical, con más de 20 millones de accesos en Spotify y más de 2. millones de visitas en Vevo en los últimos meses. Esta semana el joven artista se presento su sencillo por primera vez en televison nacional canadiense, en el programa matutino con las mas altas calificaciones “Canada AM”.
El joven cantautor de origen guatemalteco lleva creando y produciendo música desde su niñez y ha participado en giras con grandes estrellas musicales. Ahora está preparado para crecer a nivel global con lanzamientos en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia, el Reino Unido y más, Y aunque Veliz está disfrutando de un éxito repentino, es un éxito que lleva años gestándose. “Me tomó mucho tiempo encontrar mi propio sonido porque mis influencias son muy diversas”, explica él, enumerando géneros variados: Desde la samba y la salsa, al reggae, al hip-hop, incluyendo al rey del pop, Michael Jackson.  Inspirado en un sinfín de épocas y estilos musicales, el atractivo internacional de Veliz se debe a su inteligente combinación de pop bailable y ondas latinas que forman la base de un sonido con sustancia, muy diferente a otros artistas en su género.

Para mas información sobre Alx Veliz visita a: 
Instagram.com/alxvelizmusic
Twitter.com/alxvelizmusic
Facebook.com/alxveliz
Snapchat: alxvelizmusic

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1