Scroll to Top

Pipe Bueno lanza su exitoso tema “La Invitación” en Estados Unidos versión banda y urbano feat. Maluma 

By Ingrid Fajardo / Published on Monday, 19 Sep 2016 16:10 PM / No Comments / 489 views

Pipe Bueno, uno de los artistas colombianos más populares del momento y continúa conquistando más países con su exitoso tema “La Invitación”, estrenando el 19 de septiembre en Estados Unidos simultáneamente en versión Banda y la versión Urbana featuring Maluma. 


Ambas versiones inician rotación en emisoras de radio en los mercados más importantes de la unión americana. A solo 3 semanas de entrar en emisoras de México, el tema ha sido un éxito rotundo y ya figura en las listas de Monitor Latino. El video de “La Invitación” de Pipe Bueno featuring Maluma ha sido un fenómeno en las redes sociales, acumulando ya más de 146 millones de vistas en YouTube. La canción logró colocarse, a una semana de su lanzamiento en Sudamérica en los primeros lugares de audiencia a nivel internacional y en el primer lugar de descargas de iTunes, por encima de cantantes internacionales como Juan Luis Guerra y One Direccion, entre otros.

 
Pipe Bueno es el único artista colombiano que ha sido nominado al Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Grupera, lo que sucedió en el 2009. El joven cantante fue invitado especial en la gira de despedida de Vicente Fernandez por Europa y Sudamérica y con el lanzamiento de “La Invitación” versión Banda solidifica su presencia en la música regional mexicana. Gracias a exitosos covers del género como “Te hubieras ido antes” y “Recostada en la cama”, entre otros; Pipe Bueno es uno de los lideres mileniales del regional mexicano con más ventas y seguidores en las redes sociales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1