Scroll to Top

Maluma dona el 100% de sus ganancias de Viña del Mar 

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 21 Feb 2017 16:01 PM / No Comments / 195 views

 

El lunes, 20 de febrero, Maluma revolucionó Chile con el gesto de amor por todo un país. El artista colombiano e ídolo de millones de jóvenes a través de su Instagram anunció la donación del 100% de sus ganancias de su concierto en el Festival de Viña del Mar a los damnificados de los incendios que han afectado a dicho país de forma masiva, y esa misma noche el comité organizador del festival hizo efectiva la donación.

 
 

@Maluma: “Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven ésta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”.
El interprete de 23 años, por primera vez y durante toda la semana del festival, será parte del jurado de este prestigioso concurso de la canción internacional.


En la primera noche del festival, la organización hizo efectiva la donación en vivo y en directo. Además, Maluma logro conocer esta misma noche, el caso de una mujer que trabaja para los bomberos y que perdió su casa durante el incendio, conmoviéndolo aún más. Alex Hernández, director general del Festival comentó que esta donación se produjo cuando el artista vio el video de una mujer que perdió todo en los incendios. “Él se sintió profundamente impresionado y después de unos momentos nos contó lo que pensaba hacer. Sólo agradecemos su generosidad y solidaridad. Gracias Maluma, el pueblo chileno estará siempre agradecido de este hermosos gesto” concluyó.

 

El concierto del “Pretty Boy” ante el llamado monstruo de la Quinta de Vergara, será el viernes, 24 de febrero. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1