Scroll to Top

¿Cómo es un día en la vida de Prince Royce?

By Ingrid Fajardo / Published on Sunday, 26 Feb 2017 15:36 PM / No Comments / 1511 views

 

El anticipado nuevo álbum de Prince Royce titulado FIVE se estrenó el pasado viernes 24 de febrero y ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. FIVE ha debutado #1 en tiendas digitales en Estados Unidos (música latina), México, Belize, Colombia y Panamá, #2 en Argentina, #4 en Portugal, #5 en España y en Italia; y se ha mantenido en el Top 10 del listado de Estados Unidos general, Chile, Israel, Nicaragua, y Taiwán.

 

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones.

FIVE es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Esta semana Prince Royce y Shakira lanzaron su nuevo sencillo y el cuarto del álbum, titulado “Deja Vu”. Royce se unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017. Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

 

Listado de canciones de FIVE DELUXE

1. No Te Olvides
2. Culpa al Corazón
3. Dilema
4. La Carretera
5. Ganas Locas (feat. Farruko)
6. Deja Vu (con Shakira)
7. Asalto
8. Just As I Am (con SpiffTV y Chris Brown)
9. Amor Prohibido
10. Moneda (feat. Gerardo Ortíz)
11. X (feat. Zendaya)
12. Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)
13. Te Necesito
14. Cuchi Cuchi
15. Aquel Idiota
16. Libérame
17. Mírame
18. No Creo en el Amor

También tiene una sorpresa muy especial para sus fans:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1