Scroll to Top

J Balvin invita a sus fans a colaborar con él, en un concurso de música

By Ingrid Fajardo / Published on Wednesday, 08 Mar 2017 23:07 PM / No Comments / 201 views

Para honrar sus raíces y celebrar la grandeza de la comunidad hispana, J Balvin lanza un nuevo proyecto junto con Buchanan’s llamado “Es Nuestro Momento Featuring J Balvin”. A través de este concurso, Balvin invita a todos los amantes de la música a que colaboren con él creando una versión original de una de sus canciones, dándoles así la oportunidad de colaborar con uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.

 

Este concurso único, en conjunto con el whisky Buchanan’s y respaldado por SoundCloud, está poniendo a disposición del público la versión a capela del sencillo de Balvin, “Es Nuestro Momento”, que aún no ha sido lanzado, para que la gente cree su propia versión original de la canción usando la voz de Balvin y así tener la oportunidad de ganar un viaje para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en Miami y tener la oportunidad de conocer a J Balvin en persona. Visita EsNuestroMomento.com para conocer más sobre este concurso.

 


 

Cómo participar:

Visita EsNuestroMomento.com entre el 6 y 20 de marzo del 2017 para descargar la versión a capela de la canción de J Balvin “Es Nuestro Momento” (únicamente residentes de los Estados Unidos, mayores de 21 años podrán participar) 

Empieza a crear tu propia versión de la canción, ¡con la “participación” de J Balvin!

Sube tu versión de la canción “Es Nuestro Momento” con J Balvin a EsNuestroMomento.com antes del 20 de marzo (¡compártelo en tu perfil de SoundCloud si tienes uno!)

El 22 de marzo, dile a tu familia, amistades y seguidores en las redes sociales que visiten EsNuestroMomento.com y que voten por tu canción. La etapa de votación cierra el 7 de abril del 2017.

Vota por tu canción favorita dándole “like” en EsNuestroMomento.com, para así obtener acceso a descargar la versión completa del sencillo “Es Nuestro Momento” de Balvin

J Balvin elegirá al ganador entre los mejores finalistas y dará a conocer la canción ganadora a través de sus redes sociales el 19 de abril del 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1