Scroll to Top

Nacho firma contrato con Universal Music Latin Entertainment como artista solita 

By Ingrid Fajardo / Published on Monday, 10 Apr 2017 21:16 PM / No Comments / 112 views

El cantautor, músico y productor venezolano, Nacho, afianza su relación con Universal Music Latin Entertainment renovando contrato como solista y firma contrato de co-management y de productor ejecutivo donde apoyara a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestara su conocimiento como músico y productor.
 

 “Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas.” – Nacho

 

Desde que nació, la música era parte de él. Su inclinación artística no tardo en manifestarse y se hace evidente hoy con todos sus logros. Como compositor e intérprete, Nacho ha colaborado con algunos de los músicos y artistas latinos más influyentes de los últimos años logrando posicionarse en los primeros lugares de los charts de Estados Unidos y América Latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1