Scroll to Top

 Artista Tropical Urbano Chucho Flash Lanza en Miami su Tema:“A MI MANERA”

By Ingrid Fajardo / Published on Sunday, 16 Apr 2017 20:37 PM / No Comments / 98 views

El artista tropical urbano cubano Chucho Flash presentó su primer sencillo desde que llegó a Miami, “A Mi Manera”, el cual obtuvo un apoyo despampanante con más de 2 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno, gracias al apoyo incondicional de grandes influencers latinos, poderío en las redes sociales y admiración de sus fans alrededor del mundo. El tema se encuentra disponible para descarga digital en todas las plataformas a nivel mundial como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play entre otras, además del video lirica en YouTube.   
Un exitazo en las redes con más de 100K seguidores, Chucho Flash ha compartido música y escenario con artistas de renombre como Gente de Zona, Chocolate, Osmani Garcia, entre otros dándose a conocer en países como Cuba y Venezuela.

 

Chucho Flash recién cerro un ciclo artístico, promocionando su disco “Nuevo Sistema” por dos años en Venezuela, donde tuvo la oportunidad de ir de gira por todo el país. Citando limitaciones en poder avanzar con su carrera musical y con la mira en un contrato de trabajo en EE.UU., Chucho Flash tomo la difícil decisión después de la gira de dejar su natal Cuba y mudarse a la capital del sol.  

 

El tema “A Mi Manera” fue una sensación casi de la noche a la mañana debido a su estreno con una gran campaña viral en las redes sociales, y gracias al apoyo de influencers de Instagram como @TeamohijoTv, @YuvannaMontalvo, @Isradecorcho, @markomusica, entre muchas otras personalidades de Miami y América Latina.

 

“El público me ha recibido con los brazos abiertos, ya que viniendo de barrio se identifican mucho conmigo como un artista urbano”, revelo Chucho Flash. “Desde la primera vez que me subí a una tarima con 17 años y canté frente a 5,000 personas, yo sabía que esta era lo que fui puesto en esta tierra para hacer.”

 

 

“A Mi Manera,” compuesta por Chucho Flash y Mario Cáceres y producida por Gabo Sanoja y Acoch Music, es el primer sencillo que Chucho Flash lanza como artista independiente desde que llego a Miami hace apenas siete meses. Sorprendiendo siempre con sus improvisaciones y actitud fiestera Chucho Flash nos pone a bailar con su nuevo tema “A Mi Manera”, tema que ya está pegado y subiendo la temperatura en todas las discotecas de Miami. Próximamente se lanzará el nuevo video musical, el cual se enfoca en Chucho Flash en el centro de un triángulo amoroso complicado.

 

Visita su canal de YouTube para ver “A Mi Manera”:  

 

Redes sociales: 

Instagram: @ChuchoFlash 

SnapChat: @ChuchoFlash

Facebook: /ChuchoFlashoficial 

Twitter: @ChuchoFlash1 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1