Scroll to Top

Luis Fonsi, Nacho y más dieron inicio a los Premios Billboards en Casa Buchanan’s

By Ingrid Fajardo / Published on Sunday, 30 Apr 2017 19:36 PM / No Comments / 12613 views

En la noche previo a los Premios Billboard, las personalidades más conocidas del mundo de la música y de la escena social de Miami se reunieron para celebrar la grandeza de la música latina en Casa Buchanan’s. Artistas como Luis Fonsi, Nacho, Prince Royce, Jackie Cruz (Orange is the New Black), Zuleyka Rivera, Jorge Bernal, J Quiles, Jerry Rivera, Deorro, Jason Cerda, el celebrity chef Juan Manuel Barrientos, Natti Natasha y Casper Smart recibieron acceso exclusivo a esta fiesta privada y brindaron con cocteles lujoso por el éxito de los artistas latinos.

 

Durante la noche, reconocidos artistas disfrutaron en un pop-up único que ofrecía diferentes experiencias junto con cócteles lujosos y artesanales como arte en vivo, una barbería y música excepcional del dúo de DJs ganadores de dos Grammys y nominados a los Premios Billboard este año, Play-N-Skillz.

 
LUIS FONSI, quien presentó por primera vez en vivo su canción “Despacito” esa noche en los Premios Billboard, habló sobre como “Mr. Bieber”, quien después de escuchar la canción en una discoteca en Colombia y ver la reacción de la gente, lo contactó para hacer el remix. Dos días después, estaban grabando juntos y Justin Bieber estaba cantando en español por primera vez. Cosas como estas demuestran “la grandeza de la comunidad latina” y cómo “Es Nuestro Momento”, en las propias palabras de Fonsi, quien dijo que ahora más que nunca es el momento de la comunidad latina para estar unidos y sobresalir.

Fonsi, quien celebró el talento Latino en “la ciudad más bella del mundo” disfrutó de las diferentes experiencias en Casa Buchanan’s, incluyendo una barbería dentro de la fiesta. Fue escuchado diciendo que es un fanático del whisky, que su favorito es el súper exclusivo Buchanan’s Red Seal, ¡y que lo prefiere en las rocas!
 
NACHO, cuya primera canción como solista, “Báilame”, le ha encantado al mundo, habló sobre como su cultura y su herencia está presente en todo lo que hace y de cómo la comunidad Latina tiene una gran influencia positiva en el mundo cuando dijo “el mundo es más sabroso con fusiones y mixturas”. También dijo que “es nuestro momento para demostrar de que estamos hechos realmente.”


Nacho disfrutó aprendiendo a hacer flair bartending en la fiesta y disfrutó del coctel Sugarcane hecho con Buchanan’s. También estuvo con Fonsi durante la noche y ¡fue escuchado diciendo que tiene una cita con Fonsi en el estudio próximamente!


Nacho dijo que la ciudad de Miami “está hecha para mí, es perfecta. Me encanta su clima impredecible ya que a mí me gustan las sorpresas. Es una ciudad maravillosa en donde tenemos una gran mezcla cultural, y uno aprende mucho de esas culturas”.

ZULEYKA RIVERA, bailó toda la noche, empezando por sus pasos del video de “Despacito” en la alfombra verde hasta adentro en la fiesta, bailando al son de la música de Play N Skillz. Zuleyka también se unió a la diversión con una artista grafitera que estaba en Casa Buchanan’s, y se puso a pintar junto con ella.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1