Scroll to Top

¡Beau Casper Smart agita la conmoción en Miami durante la Semana de Latin Billboards!

By Ingrid Fajardo / Published on Sunday, 30 Apr 2017 21:00 PM / No Comments / 1185 views

El bailarín profesional y director creativo de celebridades recorre las alfombras rojas en una de las colecciones mas esperadas del año en ropa “streetwear” de lujo, PARAVAL 

 

Beau “Casper” Smart celebró junto a Luis Fonsi, Nacho, Prince Royce y muchos otros en los Latin Billboards pre-fiesta de Casa Buchanan, presentando piezas de la próxima colección de PARAVAL que debutará en Mayo de 2017.

 

 

ACERCA DE PARAVAL

Fundado en 2016, Paraval es un colectivo revolucionado en ropa “streetwear” de lujo, hecho exclusivamente en Los Ángeles. Enfocada en superar la brecha entre la alta calidad y la estética GAMA ALTA, Paraval ofrece opulencia a un precio aceptable. Como marca, Paraval está impulsado por los fundamentos de la individualidad, la creatividad y la diversidad. Reconocemos la importancia que la educación juega en nutrir a estos principios, por este motivo Paraval se ha unido en los esfuerzos filantrópicos de apoyar la educación infantil en todo el mundo. Con cada compra, Paraval donará un porcentaje de la venta a la Fundación Amani Hope, cuya misión es capacitar a niños desafortunados en todo el mundo. Proporcionando becas, útiles escolares y programas educativos donde más se necesitan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1