Scroll to Top

Noriel, uno de los más influyentes del “Trap”

By Ingrid Fajardo / Published on Wednesday, 14 Jun 2017 19:31 PM / No Comments / 246 views

NORIEL, UNO DE LOS MÁS INFLUYENTES ARTISTAS DE TRAP, SORPRENDE AL MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE Y ABRAZA LA MÚSICA ROMÁNTICA CON “DESPERTE SIN TI” 

Esta es la primera canción romántica de su carrera y es parte de su nuevo disco Trap Capos Season II, en el queincluye colaboraciones con estrellas como Alexis & Fido, Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Baby Rasta y Gringo

A solo unos meses de que la revista Billboard lo catalogara como uno de los tres artistas de trap más influyentes y de interpretar controversiales canciones con letras explícitas como “Cuatro babys”, Noriel pone un paréntesis a esa clase de música y sorprende al presentar “Desperté Sin Tí”, la primera canción netamente romántica de su carrera.

 

El tema asombra desde los primeros segundos, pues arranca con unos suaves acordes de piano que poco a poco dan paso a una tierna melodía en la que él expresa lo mucho que extraña a la pareja que se ha ido. “Dime cómo hago para olvidar tus besos, dime cómo hago yo si no te tengo…”.

 

Esta especie de “crossover” dentro de su propio género surgió cuando Noriel se encontraba en su estudio de grabación con su equipo de trabajo y uno de sus compañeros le sugirió que hicieran algo incomparable a lo que antes habían hecho. Entonces, casi como por juego, compusieron “Desperté Sin Ti” y subieron un preview del tema a sus redes sociales. Para su sorpresa, en unos minutos la gente reaccionó de manera tan positiva que solo en Facebook tuvo más de 600mil views y en menos de una hora ya era viral.

 

“Es algo muy distinto, porque pertenezco al grupo de quienes crean letras explícitas”, comenta el creador de éxitos como “Diablita” y “Desobediente”, “pero me senté con Wise “The Gold Pen” en el estudio e hicimos este tema tan diferente. Él hizo la intro y el coro y yo le puse mi flow en los chanteos. La química fue increíble y lo que veo es que va a gustar mucho”.

 

Para seguir con las sorpresas, Noriel viajó a República Dominicana a grabar el video de “Desperté Sin Ti”, el cual fue dirigido por Rodrigo Rodríguez, y volvió a hacer algo nunca antes visto dentro de los artistas del trap: protagonizar su propio vídeo. “Es sorprendente, es algo diferente, le metí a la actuación…se que se lo van a disfrutar. Aunque sea muy triste la historia”.

 

Desde que se ubicó en el primer lugar de Billboard con su primer material discográfico (“Trap Capos Season I”), Noriel está imparable. Acaba de regresar de una exitosa gira por Latinoamérica con espectáculos agotados en mexico, mientras que compuso y participó del gran éxito “Cuatro Babys”, junto a la estrella urbana Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers. En poco tiempo, esta canción obtuvo cuatro discos de platino, alcanzó los primeros lugares en los charts de venta digital y logró más de siete millones de reproducciones a los pocos días de estrenarse en Youtube.

 

Se anticipa que “Desperté Sin Ti” siga los pasos de los éxitos anteriores de Noriel. El tema está disponible en todos los portales digitales para stream y download a partir de hoy.

 

“Desperté Sin Ti” disponible en portales digitales Aquí 
Para más información sobre NORIEL visita:

www.twitter.com/Noriel_danger

www.facebook.com/NorielOficial/

Instagram: @noriel_danger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1