Scroll to Top

Verizon te brindará su respaldo durante el huracán Irma 

By Ingrid Fajardo / Published on Friday, 08 Sep 2017 20:59 PM / No Comments / 166 views

Verizon ofrece alivio con datos sin cargo para clientes en áreas afectadas por el huracán Irma 


Para todos nuestros clientes de Florida, Verizon Wireless está diciendo, “we’ve got your back” que quiere decir que cuentas con nuestro respaldo. Comenzando a las 12:01 de la mañana del Este del 9 de septiembre hasta la medianoche del 11 de septiembre, Verizon brinda un alivio a sus clientes de servicio de pospagado con el uso de llamadas, textos, y datos ya que no recibirán cargos por el uso hecho en estas fechas; mientras que los clientes de prepago reciben 3 GB extras para el uso de llamadas, textos y data. La comunicación móvil es esencial durante un clima severo, por eso el equipo de la red de Verizon se prepara durante todo el año para asegurar el mejor rendimiento de la red en épocas como éstas. Después de esta oferta inicial, seguiremos monitoreando la trayectoria y el impacto de la tormenta para agregar o hacer los ajustes necesarios, y comunicárselos a medida que se tomen esas decisiones.

 

“Entendemos que el rendimiento de nuestra red se vuelve aun más importante cuando ocurren estos desastres,” dijo Russ Preite – presidente del mercado sureste para Verizon. “Esta oferta es sólo una manera de mostrar nuestro compromiso con todo el estado de Florida a medida que este histórico huracán continúa en su trayectoria hasta tocar tierra allí.”

 

Verizon valora la seguridad de todos los residentes de Florida, incluyendo los empleados de la compañía. Antes de visitar, por favor póngase en contacto con su tienda local ya que las horas de operación pueden variar dependiendo de las condiciones de tráfico y del clima.

 

Para los clientes pospago, obtenga más información, incluyendo una lista de condados calificados 

http://www.verizonwireless.com/featured/relief/
Para los clientes prepagado, obtenga más información, incluyendo una lista de condados calificados

 

http://www.verizonwireless.com/featured/prepaid-relief/ 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1