Scroll to Top

Escucha el nuevo sencillo del español David Eraya “OTRO DESTINO”

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 10 Oct 2017 19:00 PM / No Comments / 74 views

El cantante barcelonés, David Eraya lanzó hoy “Otro Destino”, una alegre canción que viene a llenar un vacío profundo que hay en este momento en el pentagrama musical: el de la música pop balada. El tema lleva el mismo nombre que su primer álbum en Estados Unidos, el cual saldrá a la venta el 3 de noviembre.

 

El video de “Otro Destino” y que se puede ver a partir de hoy en todas las plataformas digitales, presenta con toques de humor las desavenencias que enfrenta una joven pareja que, aunque en un momento estuvo locamente enamorada, comienza a ver el fin de su relación cuando uno de ellos trata de moldear a otro a su manera. “La canción trata de cuando estás enamorado pero al mismo tiempo herido, hasta que un día uno decide que se debe acabar todo, que quiere tener otro destino mejor”.- comento David

 

El también compositor del tema, revela que se inspiró en una experiencia propia: “Me sucedió en la vida real, es algo muy personal, pero que a la vez me dio fuerza y ganas de seguir adelante, buscando otro lugar donde me aceptaran como soy. La intención del tema es llevarnos del un sentimiento de despecho a una de dignidad”.

 

Aunque en un principio su creador se planteó hacer que la música de esta canción fuera más electrónica, al irla cantando, quiso implantarle un sello “más agresivo”, por eso hizo énfasis en los riffs de guitarras al mismo tiempo que mantuvo la armonía melancólica con una base de violines.

 

“Otro destino”, es el tema de presentación del disco homónimo de David Eraya, el cual está armado de 13 composiciones que combinan una variedad de temas, estilos y emociones que van desde el desamor del que habla en su canción “Desierto”, hasta el toque electrónico que se impone en “Donde Muere El Amor”. También incluye increíbles acústicos como “Diciembre” o “Encontrarte De Nuevo”.   

 

El álbum “Otro destino”, saldrá a la venta el 3 de noviembre y está encaminado directamente a ser un éxito entre los amantes de la música romántica, la pop y balada, quienes llevan mucho tiempo ansiando un disco precisamente como éste. 

https://youtu.be/7yAm4AvKF8g

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1