Scroll to Top

El exclusivo after party de los Latin Grammys en Las Vegas

By Ingrid Fajardo / Published on Saturday, 18 Nov 2017 18:08 PM / No Comments / 244 views

El evento también lanzó la iniciativa #LatinStrong, para apoyar los
numerosos esfuerzos de ayuda humanitaria y socorro
que los artistas de Sony han liderado

La noche más esperada de la música latina no terminó después de la última presentación de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Al contrario: la emoción no solo continuó, sino que se amplificó en el “afterparty” oficial de Sony Music Latin. La euforia con la que se celebraba esta involvidable velada se podía sentir a través del XS Nightclub en Las Vegas y en toda la Strip.

Una alfombra roja dio la bienvenida a un desfile de grandes figuras de la música, incluyendo a Abraham Mateo, A.CHAL, Andrés Giménez (De La Tierra / A.N.I.M.A.L.), Bomba Estéreo, Bryant Myers, Camila Cabello, Carlos Rivera, ChocQuibTown, CNCO, Cristian “Alizz” Quirante, C. Tangana, Danny Romero, Debi Nova, Dillon Francis, Diplo, El Cuarteto De Nos, Eruca Sativa, Flo Rida, French Montana, Gaby Moreno, Guadalupe Pineda, HA*ASH, Happy Colors, iLe, Kapla y Miky, La Original Banda el Limón, Leslie Grace, Lila Downs, Los Rakas, Luis Coronel, Leiva, Mau y Ricky, Maluma, Martina La Peligrosa, Miranda!, Messiah, Nasri (MAGIC!), Natalia Lafourcade, Play-N-Skillz, Residente, RK, Vicente García y celebridades como Chrissie Fit, Jackie Cruz, Jaime Camil, Pinto “Wahín”, la chef Lorena García, Johann Vera, Luis Guzmán, Mario Bautista, Mario Ruiz, Matthew Windey, Miguel Ángel Silvestre, Ronaldinho, Sebastian Villalobos, Yonathan Abreu Sosa “Pioladitingancia” y el famoso canino Doug The Pug (@itsdougthepug), entre muchos otros.

Los aclamados DJs Victoria Van Damn y Happy Colors amenizaron la fiesta, mientras queDiplo y Dillon Francis -quienes fueron la gran sorpresa de la noche- pusieron a todo el mundo a bailar en cada uno de sus números.

(Happy Colors, Diplo, Dillon Francis / credit: John Parra, Getty Images)  

Patrocinada por Sony/ATV Music Publishing, Entravision Communications Corporation, City National Bank, JUSTWater HBO Latino y cocteles especiales por Buchanan’s Whisky y Ciroc Vodka, la fiesta también brindó un mensaje de unidad, esperanza y diversidad. Por eso, en la noche más importante de la industria, Sony aprovechó la oportunidad para presentar #LatinStrong, una plataforma creada para ayudar a impulsar, reforzar y promover los esfuerzos humanitarios liderados por los artistas de este sello como Enrique Iglesias, Jennifer López y Ricky Martin, entre otros.

Los patrocinadores del evento también participaron gentilmente en la iniciativa #LatinStrong. Buchanan’s continuó celebrando la grandeza de la comunidad latina motivando a los invitados a firmar la pared “Deja Tu Marca”. Por cada firma colectada, Buchanan’s donará hasta $20,000 para apoyar los esfuerzos de socorro para los damnificados por los desastres naturales que sacudieron a Puerto Rico y México recientemente. Además, JUSTWater realizó una importante donación de agua ecológica 100% reciclable y de origen ético a Puerto Rico.

Para obtener más información sobre #LatinStrong, haga clic aquí:  http://www.sonymusiclatin.com/latinstrong/.

Los artistas de Sony Music también dominaron en la ceremonia de entrega de premios Latin GRAMMY ®. La larga lista de ganadores incluye a Alex Campos, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Residente, Shakira, Vicente Amigo y Vicente García.

Además, el espectáculo incluyó actuaciones extraordinarias de Bomba Estéreo, Bronco, Carlos Rivera, Carlos Vives, CNCO, French Montana, Ha*Ash, Lila Downs, Mau y Ricky, Maluma, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Residente, Vicente García y Víctor Manuelle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1