Scroll to Top

¡Wisin y Yandel anuncian su regreso como dúo!

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 06 Feb 2018 11:03 AM / No Comments / 268 views

¡La espera ha terminado! El icónico dúo urbano Wisin y Yandel anuncian que se reunirán este año en una gira mundial y varios estrenos musicales.  La noticia llega después de meses de anticipación durante los cuales los artistas han estado insinuando una posible reunión en las cuentas individuales de sus redes sociales, manteniendo en suspenso a los fanáticos y la industria de la música.

El primer concierto de Wisin & Yandel juntos desde que el anuncio de su separación en 2013, tendrá lugar el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana.  Las fechas del resto de la gira mundial, se anunciarán próximamente.  Los Líderes también llegan este nuevo año con nuevas producciones musicales.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas  latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Foto: Elastic People

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda de 10 piezas, 8 bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” (Yandel ft. Wisin), el cual alcanzó el # 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre y “Todo Comienza en la Disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee), tema que está escalando rápidamente las listas de popularidad.

###

Para más información sobre Wisin & Yandel visite:

https://www.facebook.com/wisinyyandel/

https://twitter.com/wisinyyandel

https://www.instagram.com/wisinyyandel/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1