Scroll to Top

Conoce la versión femenina de Johnnie Walker para celebrar derechos de la mujer

By Ingrid Fajardo / Published on Thursday, 08 Mar 2018 07:38 AM / No Comments / 127 views

Por primera vez en la historia de casi 200 años de Johnnie Walker, la marca se enorgullece de anunciar a Jane Walker, la versión femenina del logo icónico de la marca del Hombre Andante. Jane Walker es la celebración de muchos logros de las mujeres y un símbolo de poder para todos los que van por el camino hacia la igualdad de género.

¿Sabías que de los 152 monumentos en los Estados Unidos registrados por el Servicio de Parques Nacionales únicamente 2% son dedicados a personajes femeninos históricos? Johnnie Walker está buscando crear conciencia sobre esta disparidad y ser parte del cambio que pondrá a más iconos femeninos al frente de la cultura.

Jane Walker aparecerá por primera vez en Johnnie Walker Black Label The Jane Walker Edition que estará a la venta a nivel nacional a partir de marzo. Por cada botella producida, Johnnie Walker donará $1 para apoyar a las organizaciones dedicadas a las causas de la mujer, hasta $250,000, como parte del programa #WalkWithJane. Uno de los enfoques de #WalkWithJane, es en conjunto con Monumental Women, una iniciativa impulsada por el Elizabeth Cady Stanton and Susan B. Anthony Statue Fund, una organización sin fines de lucro nacional, para crear un monumento en Central Park en la Ciudad de Nueva York para rendir homenaje a las líderes del sufragio Elizabeth Cady Stanton y Susan B Anthony y al movimiento del sufragio en general. Hasta la fecha, no existen estatuas dedicadas a figuras femeninas históricas en Central Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1