Scroll to Top

Prince Royce, ChocQuibTown y “El Pibe” Valderrama tienen una sorpresa para El Mundial

By Ingrid Fajardo / Published on Wednesday, 09 May 2018 07:24 AM / No Comments / 156 views

El superastro de la música latina Prince Royce acaba de lanzar un himno oficial de Sprint que celebra la pasión por el fútbol, “90 Minutos (Fútbol Mode)” featuring ChocQuibTown, ya disponible. Para escuchar y descargarlo, haz clic AQUÍ.

Con esta canción queríamos que los fanáticos entren en ‘Fútbol Mode’ y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música“, dijo Prince Royce. “’90 Minutos’ es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial

90 Minutos (Fútbol Mode)” fue escrita y producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D’lesly (Dice) Lora.

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ganadores del Latin GRAMMY® ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

El Pibe participa en el videoclip que se

estrenará próximamente

Anoche en un evento organizado por Sprint en el New World Center en Miami, se reveló la canción y anunciaron que próximamente se estrenará el video oficial de “90 Minutos (Fútbol Mode)” donde participa nada menos que Carlos Alberto Valderrama “El Pibe”, uno de los mejores jugadores latinoamericanos de fútbol de todos los tiempos y entre los 100 jugadores top del mundo en el siglo veinte.

“El Pibe” dijo presente en el evento en apoyo al himno y contó como le dio su primera clase de fútbol a Prince Royce, quien no se crió jugando el deporte. Royce expresó el gran honor de trabajar con el legendario futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1