Scroll to Top

Il Volo estrena sencillo ¿y nuevo integrante?

By Ingrid Fajardo / Published on Wednesday, 25 Jul 2018 07:24 AM / No Comments / 285 views

Con más energía que nunca el joven trío vocal italiano Il Volo nos presenta “Noche Sin Día” junto a los múltiples ganadores del Latin GRAMMY®, Gente De Zona.

Noche Sin Día“, el primer sencillo del próximo álbum de Il Volo será íntegramente en español. El álbum es producido por Emilio Estefan, múltiple ganador de 19° GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, y fue grabado en los estudios Crescent Moon, Miami.

El mensaje de “Noche Sin Día” nos inspira a ver el lado positivo de la vida: “No hay noche sin día, no hay lluvia sin agua, qué sería la vida, si el amor no existiría“.

 

Il Volo incursionan en el mercado musical latinoamericano con una canción donde fusionan ritmos urbanos con sonidos pop. El grupo disfrutó a lo grande durante la grabación del sencillo y del video musical junto al galardonado dúo cubano,Gente De Zona.

Ha sido increíble trabajar en esta canción con un ícono de la música latina como lo es Emilio Estefan“, afirma Il Volo, cuyos integrantes son los tenores Piero Barone Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble. “Junto a Gente De Zona, con ‘Noche Sin Día’ pretendemos transmitir nuestra idea de frescura y de celebración que caracteriza la música Latina.  Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto  especial para el mercado latinoamericano; una propuesta completamente diferente a lo que habíamos realizado anteriormente“.

¡Aquí nuestra divertida entrevista por Marcos Carrillo! @marcoscarrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1