Scroll to Top

LESLIE GRACE, BECKY G & CNCO estrenan “Díganle”

By Ingrid Fajardo / Published on Sunday, 19 Aug 2018 20:37 PM / No Comments / 196 views

LESLIE GRACE continúa su Gracevolution celebrando el lanzamiento de una nueva versión de su exitoso sencillo, “DÍGANLE,” con Becky G y CNCO. La canción está disponible hoy en todas las plataformas digitales de música y el video en el canal oficial de VEVOde Leslie.

 

 

Díganle” fue lanzado el año pasado y rápidamente se convirtió en un favorito internacional entre los fanáticos. El sencillo también se destacó en el listado Hot Latin Songs de Billboard, superando los 100 millones de reproducciones y otorgándole a Leslie su primer Disco de Platino certificado por RIAA en los EE.UU.

 

Ahora, Leslie y Becky G vuelven a unir fuerzas con la sensación latina, CNCO. Esta nueva versión está lista para batir aún más récords, presentando el mismo estilo contagioso resultante de la Gracevolution de Leslie, mezclado con los sonidos característicos de sus colegas. El video musical muestra momentos calientes entre los artistas mientras cantan las letras sensuales e infecciosas.

 

 

El pasado fin de semana, Leslie se presentó en el Lift Off Festival en Chicago, compartiendo el escenario con varios grandes nombres de la industria como MalumaCNCOWisin y Luis Coronel, entre otros. Durante el festival, Leslie presentó un espectáculo de una hora lleno de mucha energía.

 

 

Leslie ha deleitado continuamente a su audiencia por todo el mundo con mega éxitos como “Duro y Suave” feat. Noriel, el cual ha sido certificado como Disco de Platino x2 en EE. UU. y España. La canción ha recibido más de 230 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el Top 50 en 10 países, y su video musical contando con más de 130 millones de views, destacándose en la lista VEVO Top 50 Videos en YouTube.

 

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, Leslie continúa avanzando hacia convertirse en una de las artistas femeninas más relevantes del género.

 

“Díganle” disponible ya en todas las plataformas digitales
 
Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Díganle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1