Scroll to Top

5 trucos para mantener los rizos mientras viajas

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 11 Sep 2018 06:37 AM / No Comments / 80 views

Claro que el cabello rizado es hermoso y divertido, pero no es ningún secreto que requieren un poco más de tiempo y dedicación, en especial durante un viaje. Los diferentes climas, ya sea la humedad de Miami, el aire seco de Tejas o las sorpresivas lluvias de Nueva York son la peor pesadilla para tus rizos. Al poco tiempo, quieres pedir ayuda a gritos porque ya has intentado todo para prevenir el frizz y terminas haciéndote el mismo peinado recogido de siempre, a pesar de haber tenido la intención de lucir tus rizos para subir la foto perfecta de tus viajes a Instagram.

Para facilitar el cuidado capilar durante tus viajes o sea de negocios una vacaciones, hablamos con Ursula Stephen –conocida por peinar a distintas superestrellas, desde Rihanna hasta Zendaya,— la estilista de a Suave Professionals para que comparta sus mejores consejos y trucos para mantener los rizos hidratados y perfectos en tu próximo viaje. Perfeccionar el lavado y tener a mano productos tamaño mini son algunos de los trucos de viaje de Ursula para que logres unos rizos increíbles y cubras todas tus necesidades.

 

1 – Revitaliza tus rizos
A todas nos ha pasado. Acabas de pasar un día al sol en la piscina con tus amigas bebiendo tragos y pasándola bien, y luego te das cuenta de que, si quieres lucir un cabello increíble para la cena de esa noche, necesitarás champú y acondicionador para revivir tus rizos. Sin embargo, Stephen nos comparte un consejo genial para revitalizar tus rizos sin tener que comenzar de cero. “Para aquellas que quieran revitalizar sus rizos cuando viajan, el truco está en mezclar tu acondicionador favorito como Suave Professionals Avocado + Olive Oil Smoothing Conditioner con agua y aplicarlo con un spray. Me parece una forma simple y eficaz de crear tu propio spray sin enjuague para obtener la humectación que reactivará tus rizos”.

 

2 – Dile “no” al daño por calor
En especial durante en esos climas más cálidos como California o la Florida, es sumamente importante usar un protector, no solo para proteger el cabello del secador, sino también del clima. “Para mantener protegido el cabello del daño solar, que es igual al daño por calor, utiliza un protector térmico durante el día si vas a recostarte al sol. Refuérzalo con frecuencia como lo harías con la pantalla solar”, aconseja Ursula.

3 – Domina el “Lavar y listo”
El secreto detrás de mantener tu cabello bello durante el viaje está en los preparativos la noche anterior o esa misma mañana. Ursula nos da sus mejores consejos para dominar la técnica de “lavado y listo”. “Asegúrate de aplicar el producto cuando el cabello está mojado. Normalmente mezclo tres productos diferentes, es lo que llamamos “cocktailing”. Yo uso el acondicionador Suave Professionals Coconut Oil Infusion Damage Repair Conditioner, que contiene aceite de coco puro, un humectante natural liviano que no deja el cabello pesado, el acondicionador Avocado + Olive Oil Smoothing Conditioner, que me resulta muy útil porque el aguacate y el aceite de oliva hidratan, protegen y controlan el frizz, y una cucharada de Suave Professionals Captivating Curls Whipped Cream Mousse. Este mousse es unas de mis favoritas porque no contiene alcohol y su complejo antifrizz está diseñado para ayudar a definir y lograr que los rizos luzcan naturales sin tener que recurrir a aparatos eléctricos. Asegúrate de retirar el exceso de producto y deja que el cabello se seque solo. Evita tocarte demasiado el cabello para prevenir el frizz”.

 

4 – Los recipientes de tamaño mini son tus mejores amigos
Los productos de tamaño mini son convenientes cuando tomas un vuelo o un tren para visitar a tus amigos durante el fin de semana. También son la mejor forma de garantizar que tu cabello se vea increíble en Instagram. “Si quieres continuar tu rutina para un cabello saludable durante el viaje, busca tus productos favoritos en tamaño mini. Si no, también puedes comprar recipientes pequeños reutilizables y llenarlos de suficiente producto para todo el viaje. Si quieres mantener tu rutina regular para tus rizos, recomiendo el champú y ocasionador de Suave Professsionals Almond + Shea Butter Moisturizing Shampoo and Conditioner

infundido con 100% de almendra natural y manteca de karité conocidos por sus ricos emolientes. [CV1] [RP2] Esta fórmula funciona para revitalizar el cabello y dejarlo nutrido y hermoso. Además, este sistema de lavado y cuidado no contiene parabenos o tinturas fuertes”, dice Ursula.

5 – Protege siempre tu cabello

Aun cuando dormimos, el frizz está a la espera de tomar su lugar. “Siempre debes viajar con tu funda de almohada o gorro de satén”. La seda conserva los aceites naturales del cabello y ayuda a combatir el frizz durante esos días muy húmedos. Para mayor control del frizz durante el viaje, utiliza el truco de mezclar tu acondicionador favorito, como Suave Professionals Almond and Shea Butter Conditioner, con agua y aplicar lo que necesites con un spray”, aconseja Ursula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1