Scroll to Top

5 consejos de la Semana de la Moda a la pasarela de la vida diaria

By Ingrid Fajardo / Published on Monday, 01 Oct 2018 06:39 AM / No Comments / 31 views

Si puedes sobrevivir a la Semana de la Moda de Nueva York, entonces estás preparada para lo que sea que te de la vida. ¿No nos crees? Tómelo de la modelo internacional, influencer de belleza y activista Denise Bidot que se ha unido a la más reciente campaña de Unilever Beauty & Personal Care #QueTeMueve.  Fuimos backstage para ponernos al día con la veterana de la Semana de la Moda y hablar sobre lo que la mueve en su carrera, más los mejores trucos para ahorrar tiempo que ha aprendido que se traducen de la pasarela a la vida cotidiana.

¿Qué mueve a Denise Bidot a verse, a hacer y ser lo mejor posible? Denise nos dice, “Me Mueve mi gente. Mi música, mi comida, mi habilidad de cambiar el futuro. Eso me mueve.”

5 consejos de la Semana de la Moda que

funcionan desde la pasarela a la vida diaria:

Como veterana de la Semana de la Moda, Denise compartió los siguientes trucos que aprendió en las pasarelas que se pueden aplicar a la vida cotidiana. Para descargar fotos de nuestro encuentro con el modelo, consulte el enlace aquí.

1 Spray para el cabello es todo: “Creo que cualquier modelo te dirá que la vida sin spray para el cabello no es vida en absoluto. Estoy obsesionada con el TRESemme Compressed Micro Mist Flexible Hold Hairspray Texture Hold Level 1. Es la adición perfecta a mi kit de modelo durante la Semana de la Moda y los castings durante todo el año”.

2 El rizador de pestañas, nunca voy a ningún lado sin el: “Nunca salgo de mi casa sin un rizador de pestañas. Creo que la gente no se da cuenta de lo bien que le hace a tu cara cuando solo encrespas las pestañas un poco. Te ves despierta sin la necesidad de máscara y te abre los ojos un poco teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras estamos un poco cansadas por la semana tan ocupada”.

3 Ropa interior cómoda: “Creo para mí un buen sostén para cuando me esté cambiando que se sienta fácil. Y unas Spanx, también. Cuando estoy entre 3 o 4 cambios de looks, es mucho más fácil cambiarme, así que tener esas cosas son esenciales.”

4 Piel hidratada: “Si tienes un buen brillo natural en la piel te vas a ver más saludable, alerta, y despierta. Y te vas a ver mejor en las fotos y en la pasarela.”

5 Cuidarte a ti misma: “El cuidado para ti misma es esencial para sobrevivir esta semana de una buena manera. Me gusta usar Caress Daily Silk Body Wash. ¡Se siente tan rica y te sientes rejuvenecida – simplemente tiene un olor delicioso! Después de un día bien largo, poder darte un buen baño y consentirme a mí misma me hace sentir que puedo despertar y tomar cual quiera obstáculo que se cruce en la Semana de Moda.

Sobre #QueTeMueve

Las marcas de belleza y cuidado personal de Unilever celebran la diversidad de la comunidad latina y sus distintas pasiones con la nueva iniciativa #QueTeMueve. Esta iniciativa mostrará qué incentiva a lxs millennials latinxs a verse bien y ser su mejor versión, siempre.

#QueTeMueve mostrará cómo lxs millennials latinxs se preparan para alcanzar su mejor versión sin importar el destino, ya sea un viaje con amigos o el próximo paso en su carrera profesional. Las marcas AXE, Caress, Dove, POND’s, Suave y TRESemmé, de Unilever, se unieron para destacar el dinamismo con el que la comunidad latina reconoce sus pasiones y muestra su verdadera identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1