Scroll to Top

Lyanno conquistó México y disfruta del éxito de su nuevo sencillo “Se cansó”

By Ingrid Fajardo / Published on Tuesday, 03 Sep 2019 19:45 PM / No Comments / 25 views

El exponente puertorriqueño del género urbano Lyanno sigue complaciendo a su fanaticada con propuestas innovadoras. Por eso, el video musical de su nuevo éxito “Se Cansó” presenta un concepto distintivo, pero manteniendo el estilo del intérprete.

La producción del video musical de Rimas Entertainment estuvo a cargo de Fernando Lugo, quien a su vez fungió como director, y fue grabado en su totalidad en locaciones en Miami, Florida.
El tema en promoción “Se Cansó” está incluido en el primer álbum EP de Lyanno titulado “Episodios” bajo el sello Rimas Music, que fue lanzado el pasado mes, -el 19 de julio-, y que ha tenido una acogida extraordinaria entre los seguidores del género. Incluso, los números que ha alcanzado “Se Cansó” son sorprendentes, porque ha logrado más de 1.34 millones de streams en Spotify. “Episodios” está disponible en todas las plataformas digitales.
Se Cansó - Lyanno ( Video Oficial )
Se Cansó – Lyanno ( Video Oficial )
La letra de la canción, producida por los experimentados productores Subeloneo, presenta la historia de una joven que sabe muy bien lo que quiere y se cansa de esperar por un chico. Lyanno afirma que cuando preparó “Se Cansó”, que se ha convertido en tema clave de su EP,  lo hizo pensando en sus fanáticas femeninas y es su predilecto. “Esta es mi favorita del álbum. ¡Dedicada para todas las mujeres!”, expresa Lyanno.
El éxito que ha tenido “Episodios” ha llevado a Lyanno a trabajar arduamente en el verano con una agenda repleta de conciertos, presentaciones y filmación de videos. El pasado fin de semana, Lyanno se presentó con éxito en el Baja Beach Fest 2019 en Rosarito Beach, México, donde compartió tarima con artistas como Bad Bunny, JBalvin, Ozuna y Nicky Jam, entre otros. Además, el público de Chile disfrutará de su energía en tarima cuando se presente en concierto del 22 al 25 de agosto en el país de América del Sur. Luego, Lyanno tendrá una gira de prensa en su natal Puerto Rico, para entregarlo todo sobre el escenario en su participación en la gira de J Balvin “Arcoiris”, que comienza el próximo viernes 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, donde tiene a su cargo la apertura del show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1