Scroll to Top

William Levy regresa a la pantalla grande “EN BRAZOS DE UN ASESINO”

By Ingrid Fajardo / Published on Friday, 13 Sep 2019 07:29 AM / No Comments / 36 views


William Levy regresa a la pantalla grande en la nueva, sexy película de acción “EN BRAZOS DE UN ASESINO,” que estrenó un trailer cautivador hoy. La película, que se estrenará
 el 6 de diciembre, está escrita y producida por Levy junto a Jeff Goldberg y dirigida por Matias Moltrasio. 

Victor (William Levy) es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante. Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino.
 


William Levy protagoniza la película, además de ser guionista y productor del film junto a Jeff Goldberg. El thriller fue dirigido por Matías Moltrasio. “En brazos de un asesino” también cuenta con las actuaciones de Alicia Sanz, Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean.
 


Director: Matias Moltrasio

 

Cast: William Levy, Alicia Sanz, Adrian Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro and Jean Jean

 

Produced by: William Levy and Jeff Goldberg 

 

Distributed by: Pantelion Films / Lionsgate

 

Click HERE to watch the new trailer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-44008867-1